LA ESPERA TERMINÓ,
STARGATE ATERRIZÓ EN MÉXICO

Después de tener presencia en países como EE.UU, Colombia y Malta, Stargate Studios hace parte de la nueva era en el desarrollo de contenidos audiovisuales en México.

La tecnología de punta y los VFX fueron los protagonistas del evento que marcó el inicio de una nueva etapa en la producción y posproducción audiovisual en México. Stargate Studios estuvo presente en el lanzamiento oficial de EFD Digital, Vintage Glass y Greenlight, tres marcas que conforman la apuesta más ambiciosa de EFD Group.

El evento celebrado el sábado 12 de noviembre, contó con la presencia de representantes de las productoras más importantes del mundo, como Martha Godoy, productora ejecutiva de Netflix LATAM, Arturo Sedano, líder de posproducción para Amazon Studios LATAM, Alex Balassa, CEO y productor ejecutivo de Balassa Films y Luiz Padilha, ex presidente de Sony Professional Solutions Latin America.

Por otro lado, Sam Nicholson, CEO de Stargate Studios Los Ángeles y Andrés Valencia, CEO de Stargate Studios Colombia, se sumaron a la experiencia del cine hecho con celular, participando en charlas y espacios de conocimiento durante el Congreso SMARTFILMS México 2022.

Esto convierte a Stargate Studios en uno de los principales socios de la innovación y el desarrollo audiovisual en territorio mexicano, haciendo presencia en proyectos creativos que motivan el uso de las tecnologías al servicio del séptimo arte.